Mamparas M82

Sistema de particiones de perfilería vista en acero galvanizado, desmontable y modular. Gracias a su robustez y fiabilidad, es idóneo para entornos que requieren altas prestaciones técnicas, de aislamiento acústico y de comportamiento frente al fuego.

Con amplias posibilidades de acabados y configuraciones, M82 es fácilmente montable y reinstalable, y se complementa con un sistema de forro de pared.

Los paneles se instalan con la simple colocación del tapajuntas, y los marcos de las puertas y ventanas son independientes de la estructura interna para simplificar el montaje y desmontaje.

Para lograr una perfecta integración estética de todos los elementos espaciales, el programa incluye soluciones de forro D82 para paredes y pilares. Además, gracias al sistema telescópico, es posible eliminar los desniveles en las paredes.

Por otro lado y gracias al M82 Crystal, una evolución del sistema original, se potencia la luminosidad y transparencia de los espacios mediante elementos transparentes de PMMA – polimetacrilato de metilo-, y a las amplias áreas de vidrio que soporta el sistema.

El marco ideado para esta partición aligera la estructura y completa un sistema de altas prestaciones técnicas, registrable, accesible, reutilizable e integrable totalmente con el resto de la gama.

Más información

Solicita información acerca de la Mamparas M82 sin compromiso. Atenderemos su solicitud en la mayor brevedad posible.

Movinord project
Polígono Industrial Sur,
Calle Serra Llarga, 14,
46350 Puçol - València

movinord@movinordproject.com

+(34) 961 977 823