Mampara 1:10

Sistema de partición modular desmontable y reutilizable diseñado por Mario Ruiz. La tecnología desarrollada para este programa trabaja al servicio de la estética y los componentes estructurales quedan ocultos tras las superficies decorativas.

La mampara 1:10 es un sistema ideado para cubrir diferentes necesidades de partición, desde zonas segmentadas por módulos vítreos que crean espacios más diáfanos hasta zonas absolutamente privadas con módulos ciegos. Entre estas dos tendencias habituales existe un abanico de necesidades muy amplio que 1:10 resuelve gracias a la diversidad de módulos y conjuntos desarrollados.

En la vida real es frecuente encontrarse con espacios segmentados con diferentes niveles de privacidad. En el mundo de la oficina en el que la tendencia es a encontrar espacios abiertos, seguimos viendo despachos y salas polivalentes claramente delimitadas por todo tipo de particiones. Las necesidades acústicas de cada una de las zonas es diferente y 1:10 está preparado para solucionar estos aspectos.

La singularidad de 1:10 se acentúa cuando se hace evidente su amplia gama de acabados: 37 colores disponibles en pintura epoxi poliéster, 30 de los cuales están desarrollados, también, en laca. En madera encontramos una carta de 12 posibilidades diferentes. La gama se completa con una selección de superficies vinílicas.

1:10 convive con el mueble y su cuidado diseño, de líneas puras y perfilería reducida, facilita la integración con la envolvente arquitectónica. Por su parte, los módulos de cristal presentan tres variantes de colocación de vidrio: vidrio centrado, vidrio descentrado (interior o exterior) y doble vidrio.

Así mismo, los perfiles de rodapié y coronación están preparados para admitir cristales entre 8 y 12 milímetros de espesor. Cuando el espesor del vidrio es el máximo, la secuencia de módulos de cristal puede ser ilimitada.

Es los entornos direccionales donde la mampara 1:10 manifiesta su verdadero potencial. La sobriedad y elegancia de sus líneas, así como una cuidada selección de acabados, conviven de forma natural dentro de estos espacios tan representativos. Para estas zonas, donde la privacidad es un requisito indispensable, 1:10 cuenta con particiones de cristal con doble vidrio y con módulos ciegos que garantizan una excelente absorción y estanqueidad acústica.

En muchas ocasiones las plantas nobles de grandes empresas y los entornos recreados en las mismas precisan soluciones especiales. La versatilidad de 1:10 permite implantar de forma precisa con tecnología productiva soluciones que, en muchas ocasiones, acaban resolviéndose mediante procesos artesanales. Estas demandas puntuales serán estudiadas por nuestro equipo de trabajo que analizará, en cada caso, la viabilidad y el modelo de implantación y presentará una oferta personalizada.

Más información

Solicita información acerca de la mampara 1:10 sin compromiso. Atenderemos su solicitud en la mayor brevedad posible.

Movinord project
Polígono Industrial Sur,
Calle Serra Llarga, 14,
46350 Puçol - València

movinord@movinordproject.com

+(34) 961 977 823