Acoustic | Paneles acústicos para oficinas

Los espacios de oficinas a menudo son lugares donde se generan ruidos que distraen e incluso son molestos para los usuarios de ese espacio, pudiendo incidir negativamente en la salud de los mismos. Por este motivo, es de suma importancia dotar a los espacios de trabajo de una correcta instalación de sistemas de absorción acústica en paredes y techos.

Cada proyecto requiere un acondicionamiento interior técnico y de diseño, y es ahí donde aportamos soluciones para un confort acústico personalizado mediante este sistema de panelamiento.

La amplia gama de colores y tamaños que ofrece la gama de paneles acústicos para oficina Acoustic permite adaptar su diseño funcional a las necesidades del espacio en paredes interiores, dando como resultado un producto sostenible que facilita la creación de diferentes composiciones en tabiques, columnas y otras superficies.

Descargas Acoustic

Más información

Solicita información acerca del panel de acústica para oficinas Acoustic sin compromiso. Atenderemos su solicitud en la mayor brevedad posible.

Movinord project
Polígono Industrial Sur,
Calle Serra Llarga, 14,
46350 Puçol - València

movinord@movinordproject.com

+(34) 961 977 823