Mamparas M92

Sistema de particiones de perfilería oculta en acero galvanizado, desmontable y modular, perfecto para transformar los espacios, nuevos o renovados en entornos idóneos para la comunicación y la concentración.

Con amplias posibilidades de acabados y configuraciones, M92 se caracteriza por ser realmente flexible, fácilmente reutilizable, y se complementa con un sistema de forro de pared.

Los paneles se instalan suspendidos mediante un sistema de zetas, y separados entre sí por una entrecalle de 10mm. El rodapié queda parcialmente oculto, lo que aligera considerablemente el peso visual. Los marcos de las puertas y ventanas son independientes de la estructura interna para simplificar el montaje y desmontaje, y los vidrios de las composiciones son desmontables mediante junquillos perimetrales.

El sistema M92 permite configurar módulos horizontales a medida, tanto ciegos como de cristal. Al igual que el resto de la gama, M92 Fuga está disponible en nuestra gama completa de acabados y es totalmente versátil. El montaje y el posterior mantenimiento son muy sencillos, y todos los materiales y componentes del sistema son reutilizables.

Para lograr una perfecta integración estética de todos los elementos espaciales, el programa incluye soluciones de forro D92 para paredes y pilares. Además, gracias al sistema telescópico, es posible eliminar los desniveles en las paredes.

M92/11

M92/11 redondea el programa original con una revisión de los componentes estructurales, que han sido rediseñados para aligerar la carga estética que inicialmente aportaban al conjunto de la partición.

Rodapié y coronación se igualan y reducen sensiblemente la altura, quedando esta en 20 mm. Este cambio convierte a M92 en una solución más polivalente.

PARTICIÓN METÁLICA M92/11

El desarrollo de M92/11 con revestimiento metálico tiene su origen en la necesidad de algunas instalaciones en aumentar su aislamiento acústico e intensificar notablemente su resistencia al fuego. Esta variante supone un nuevo desarrollo en el sistema de clipaje que permite unir los paneles a testa. La consecuencia estética es evidente ya que desaparece la calle original de 10 mm y apenas se percibe la transición entre los diferentes módulos.

Más información

Solicita información acerca de la Mamparas M92 sin compromiso. Atenderemos su solicitud en la mayor brevedad posible.

Movinord project
Polígono Industrial Sur,
Calle Serra Llarga, 14,
46350 Puçol - València

movinord@movinordproject.com

+(34) 961 977 823